El Ac Milan, a por Panichelli para la delantera. Mientras, se acelera la renovación de Saelemaekers
El Ac Milan le sigue desde hace tiempo y Joaquin Panichelli está dejando mucho material para analizar con sus goles a raudales en la Ligue 1. No es el único perfil en la agenda de Tare y Moncada; hay otros delanteros a los que el conjunto rossonero vigila. El propio Artem Dovbyk del AS Roma, club con el que en verano los rossoneri intentaron tejer una operación de intercambio con Gimenez, sigue siendo una opción válida.
Luego, la entidad rossonera intentará en las próximas semanas cerrar las renovaciones de al menos un par de jugadores. En lo alto de la lista está el contrato de Alexis Saelemaekers, un jugador valioso para Allegri, que en verano quiso retenerle a toda costa pese a la insistencia del AS Roma. El extremo belga tiene vínculo con el Diavolo hasta el 30 de junio de 2026, pero se trabaja con el entorno del futbolista para ampliarlo al menos dos años más. Ya ha habido contactos y la voluntad es seguir juntos. Según el Corriere dello Sport, caso similar para el defensa inglés Fikayo Tomori. Ha habido reuniones con su agente y la idea es continuar más allá del vencimiento de 2027. Para el ex del Chelsea está preparada una ampliación con ajuste salarial.
El Ac Milan querría prolongar también el vínculo con Christian Pulisic, pero por ahora no constan reuniones con su entorno. Al fin y al cabo, el estadounidense termina en 2027, pero el club puede ejercer una cláusula de ampliación unilateral hasta 2028, así que no hay preocupación.



