El 0-1 del Mapei Stadium se le queda corto a la Juventus. Al 45', Muharemovic condena al Sassuolo
Primera parte muy intensa en el Mapei Stadium; la Juventus se marcha a vestuarios con 0-1 a favor en el campo del Sassuolo al descanso, con Zufferli al silbato.
El Sassuolo no arrancó mal en el partido, generando las primeras llegadas sobre la portería de Di Gregorio. Pero, superadas las dudas iniciales, la Juventus tomó el mando del choque. Con el talento de Yildiz en el centro de los focos, el turco obligó varias veces a Muric.
Entre los nombres más esperados estaba el hombre de mercado Muharemovic, a quien el Sassuolo fichó hace dos veranos, en 2024, precisamente de la Juventus (que mantiene el 50% de un futuro traspaso) y que hoy suena, además de para un posible regreso de bianconero, también para el Inter FC. Fue él quien desvió de cabeza un centro de Kalulu desde la derecha, provocando el 0-1 en el 16' con un autogol evitable. Los neroverdi acusaron el golpe y estuvieron cerca de encajar el segundo más de una vez: al menos tres paradas de Muric a intentos de Yildiz antes del descanso.
Al final del primer acto llegó otra mala noticia para el Sassuolo, ya que Grosso tuvo que renunciar a una pieza fija de su centro del campo como Thorstvedt, fuera de combate por una lesión en el hombro y sustituido por Fadera.



