Dovbyk fija su regreso: "AS Roma, me estoy recuperando. Un mes más y volveré"
Artem Dovbyk, delantero del AS Roma, ha vuelto a hablar de su lesión, que le está impidiendo jugar tanto con los romanistas como con Ucrania. El ariete sufrió una lesión en el tendón del recto femoral izquierdo tras el partido ante el Udinese Calcio, en el que se retiró en el 7' para dejar su sitio a Baldanzi, que ejerció el inédito rol de falso nueve.
El periodo de baja se estima entre 4 y 6 semanas, en función de la evolución clínica y de la respuesta al plan de rehabilitación diseñado por el cuerpo médico de Gasperini. En declaraciones a una televisión local de su país, el nacido en 1997 explicó cómo va su recuperación: "Me estoy recuperando. La lesión es muscular, molesta porque está cerca de los tendones. Un mes más y volveré. Me habría gustado ayudar a mis compañeros de la selección, pero estaba bastante seguro de su victoria".
Dovbyk, cuyo contrato vence en 2029, suma 10 partidos esta temporada en la Serie A, con 2 goles, y 4 en la Europa League, sin ver puerta. Cuando regrese, la prioridad será cambiar la dinámica de este inicio de curso y ver puerta con más regularidad.



