Donnarumma y la Selección, habla Raiola: "Le importa muchísimo, incluso ha aplazado la boda"
"Para Donnarumma ha sido un verano intenso por lo ocurrido en París; quizá algún día nos expliquen qué pasó en sus valoraciones, pero hoy disfrutamos de una gran hazaña del City". Así se expresó Enzo Raiola, agente y representante, en Radio Sportiva para hablar de uno de sus representados, Gianluigi Donnarumma: "Desde que llegó Gigio, los resultados han mejorado y hoy se pelea con el Arsenal por el liderato. En enero habrá muchos partidos, pero los primeros seis meses han ido bien. Él y el club están contentos y así, perfecto".
Donnarumma y su relación con la selección italiana: "De aquí a unos meses llegará una fase delicada con la Selección —continúa Raiola—, a la que le da muchísima importancia. Este verano quería casarse, pero lo ha aplazado todo porque antes está el compromiso con la Azzurra. Le importa de verdad: ha pedido mantenerse centrado en el presente y solo piensa en el club y en Italia, también porque desea con todas sus fuerzas estar en el Mundial".
La relación con Haaland: "Desde el primer día tuvo un vínculo con él; en el pasado ambos pertenecían a nuestra agencia y, por tanto, tenían una relación profesional dentro de la misma casa. Tras la muerte de Mino, el feeling se mantuvo; además, en carácter se parece a Gigio. Son dos chicos excepcionales y ese ha sido el factor principal. Guardiola es uno de los entrenadores top del fútbol moderno: para mandar en este oficio es clave la gestión del vestuario y a él se le da de maravilla".



