Demasiado Sassuolo para el Pisa: 1-3 en la Cetilar Arena. Súper Berardi
Importante victoria del Sassuolo, que se impuso a domicilio al Pisa por 1-3 gracias al tanto de Berardi y a un autogol de Caracciolo en la primera parte, y al de Kone tras el descanso. De poco sirvió el gol de Aebischer al inicio de la segunda mitad, que había ilusionado a los locales con poder igualar el marcador.
Desde el inicio, el equipo de Gilardino, hoy en la grada por sanción, trató de inquietar a la defensa del Sassuolo, pero en el 25' llegó la aparición del crack que abrió la lata. En su reaparición como titular tras la lesión de noviembre, Domenico Berardi se adueñó de los focos: arrancó desde la medular por la banda derecha, se plantó en la frontal y firmó el 0-1 con un derechazo potente y preciso. Poco después, volvió a ser protagonista el '10' con un centro-chut que golpeó en la pierna de Caracciolo y terminó dentro, el más clásico de los autogoles, a segundos del descanso.
Tras el descanso, el Pisa salió con otra cara y marcó de inmediato el 1-2 por medio de Aebischer, pero poco después Kone devolvió al Sassuolo la renta de dos goles. En la última media hora, el Pisa buscó meterse en el partido, pero no lo logró.



