Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

De Zerbi: "Veo a Robinio Vaz como el primer Osimhen, pero tiene que mantener viva el hambre"

De Zerbi: "Veo a Robinio Vaz como el primer Osimhen, pero tiene que mantener viva el hambre"TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 08:55Serie A
Alessio Del Lungo

Roberto De Zerbi, técnico del Olympique de Marsella, participó en Viva el Futbol y habló también del nuevo fichaje de la AS Roma, Robinio Vaz, traspasado precisamente desde el OM: "Es un futbolista puro instinto, rápido, potente, pero necesita pulirse un poco en lo técnico. Hemos trabajado con él, ha mejorado, pero tiene que mantener siempre viva el hambre; si no, pierde parte de su fuerza. Salvando las distancias, lo veo como el primer Osimhen, el del Lille".

De Zerbi explicó por qué al final el jugador se fue de Francia: "Para nosotros encajaba en todo, pero, de repente, bajó la persiana; empezó a entrenar a medio gas y supe que había problemas contractuales… Lo habría puesto igual si se lo hubiera ganado. Estamos contentos de que se haya ido, le deseamos lo mejor: viene de las banlieues de París y merece hacer carrera".

En su carrera, Vaz suma 22 partidos y 4 goles con el Olympique de Marsella, 10 apariciones y 6 tantos con el filial del OM, 5 encuentros con el Sochaux B y un partido con la AS Roma. Además, ha disputado un encuentro con Francia Sub-20; 4 con la Sub-18 (2 goles), 2 con la Sub-17 y 6 con la Sub-16, con otras 2 dianas.

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás