De padre a hijo, Maximilian Ibrahimovic al Ajax. El director deportivo: "Primero en el Sub-23, luego en el primer equipo"
Como se adelantó hace cuatro días, al final Maximilian Ibrahimovic sigue oficialmente los pasos de su padre. Y a sus 19 años, el hijo de Zlatan ha firmado oficialmente con el Ajax en calidad de cedido por seis meses, con la posibilidad de quedarse en el club ajacied si este decide ejercer la opción de compra.
El extremo izquierdo, nacido en 2006, ha decidido separarse del "nido" del Milan Futuro y probar suerte en Países Bajos, en el Ajax, adonde llegó su padre hace casi 25 años y donde toda Europa empezó a conocer el talento descomunal que después marcó a los grandes del Viejo Continente. El director deportivo del club holandés, Marijn Beuker, declaró tras el anuncio: "Estamos muy satisfechos con la llegada de Maximilian. Es un atacante con talento, con buen sentido de la colocación en el área y en sus inmediaciones, y posee mucho olfato goleador. Tiene habilidad en el regate y, sobre todo, una gran mentalidad ganadora y una actitud excelente en los entrenamientos".
En definitiva, tiene madera de campeón. Y el dirigente ajacied explicó: "Inicialmente jugará con el Ajax Sub-23 y durante la temporada se moverá con regularidad entre el Ajax Sub-23 y el primer equipo, para acostumbrarse al nivel superior y a la intensidad del primer equipo del Ajax. Maximilian es un jugador con mucho potencial y esperamos que, con el tiempo, pueda convertirse en una pieza fija del ataque del Ajax".



