Davis congeló a la Lazio en el 95': 1-1 entre Udinese y Lazio. Polémica en el tramo final
80 minutos de poco, o casi nada, y luego dos goles y mucha polémica. Udinese y Lazio se reparten los puntos en el Bluenergy Stadium con un 1-1 final firmado por los tantos de Vecino —con desvío decisivo de Solet— y de Davis, en el 95'. Protestas de la Lazio por una posible mano del propio delantero blanquinegro.
Primera parte sin grandes sobresaltos con las dos mejores ocasiones en las botas de Tijjani Noslin al inicio y al cierre del periodo. El primer aviso del delantero, ex del Hellas Verona, llegó a los siete minutos tras una acción individual del neerlandés que culminó con un derechazo potentísimo que rozó el palo a la izquierda de Padelli. En el segundo y último minuto de añadido llegó la otra clara: cabalgada por la izquierda del propio Noslin y remate franco desde dentro del área, pero Kristensen estuvo decisivo para desviar in extremis a córner.
Tras el descanso, el guion apenas cambió, con un Udinese que siguió metiendo mucha intensidad pero sin inquietar en exceso a Provedel. Hasta el minuto 80, cuando la Lazio encontró el 0-1: la jugada nació en Cancellieri, que encaró con valentía a la zaga blanquinegra antes de ceder para Vecino, cuyo disparo tocó en Solet de forma decisiva y descolocó a Padelli. En el tramo final, el conjunto friulano buscó el empate y lo logró en el 95' gracias a una gran jugada de Davis. Posible mano del delantero al inicio de la acción, pero tras un chequeo silencioso del VAR, árbitro y VAR dieron por bueno el gol, entre las protestas de los jugadores de la Lazio.



