Da Cunha, de penalti, y el Como disfruta: Udinese, asediado; 1-0 al descanso
Manda el Como en el Sinigaglia al descanso gracias al penalti transformado por Da Cunha en el 18'. Un Udinese en serios apuros y con pocas ideas: hará falta mucho más para inquietar a los locales.
Da Cunha, de penalti; Udinese, en apuros
Primera parte de pizarra, con el Como imponiendo el toque corto y las verticales súbitas ante el método del Udinese. Entre insistencia y paciencia, los locales en el Sinigaglia provocaron la acción que destapó el partido: un agarrón clamoroso de Piotrowski sobre Moreno en el área. Da Cunha no dudó desde los once metros y fulminó a Padelli por el centro para el 1-0, abriendo el camino a los locales.
Perrone se desespera, Padelli evita el 2-0
Lo justo para encarrilar el partido del lado del Como, ante un Udinese nada convincente y bastante estéril en ataque. El único intento, una vaselina de Zaniolo para castigar el error de Perrone y Butez, no bastó para resquebrajar las certezas del conjunto lombardo, que rozó el 2-0 en dos ocasiones con Jesús Rodríguez. Un taconazo de primeras del mediapunta argentino encendió a la grada blanquiazul, pero Padelli evitó males mayores y la primera parte se cerró con el 1-0.



