Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

¿Cuántos goles ha encajado la Juventus desde que Spalletti sustituyó a Di Gregorio por Perin?

¿Cuántos goles ha encajado la Juventus desde que Spalletti sustituyó a Di Gregorio por Perin?TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
ieri alle 23:12Serie A
Giacomo Iacobellis

La Juventus sigue firme en la parte alta de la clasificación y lo hace también con Mattia Perin bajo palos. El guardameta bianconero ha vuelto a la titularidad en las últimas semanas después de que Luciano Spalletti decidiera darle un respiro a Michele Di Gregorio, que venía de un momento complicado. Una decisión que el técnico bianconero explicó con claridad justo antes del partido ante el Pisa SC: "Es algo normal, no quería poner en tensión a los dos. Les dije a ambos que íbamos a dar descanso a Di Gregorio durante unos partidos y, al mismo tiempo, que le daríamos a Perin la oportunidad de mostrar sus cualidades. Hoy es así; a partir del próximo se evaluará de otra manera".

La racha de encuentros consecutivos confiados al ex del Genoa CFC dibuja a una Juventus capaz de sacar resultados y ver puerta. El 25 de febrero llegó el 3-2 contra el Galatasaray en la Champions League, victoria inútil de cara a la clasificación; mientras que en la Serie A los bianconeri firmaron un 3-3 en el Olímpico ante la AS Roma antes del contundente 4-0 endosado esta noche al Pisa SC en el Allianz Stadium. Tres titularidades seguidas para Perin, todas completas (ante el Galatasaray, 120 minutos en lugar de 90 por la prórroga).

En total, el balance de Perin esta temporada suma cinco apariciones en la Serie A y cuatro en la Champions League, con dos porterías a cero. En Europa llegaron el 2-2 contra el Villarreal CF, el 3-2 frente al Bodø/Glimt, el 0-0 ante el AS Monaco y, precisamente, el triunfo inútil tras la prórroga por 3-2 contra el Galatasaray. En el campeonato, además de los recientes duelos con la AS Roma y el Pisa SC, figuran la derrota por 1-0 ante la SS Lazio, el triunfo por 2-1 contra el Cagliari Calcio y otra caída por la mínima, de nuevo ante el conjunto rossoblú (1-0). ¿Bastarán estos números para convencer a Spalletti de apostar por Perin hasta el final de la temporada?

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás