¿Crisis en la Lazio? Di Francesco no se fía: 'El mayor error sería pensar en los demás'
Nunca conviene confiarse de las dificultades del rival. En la rueda de prensa en la víspera del partido contra la Lazio, el entrenador del Lecce, Eusebio Di Francesco, analizó así el momento del conjunto romano: 'El mayor error sería pensar en los demás. Tenemos que centrarnos en trabajar lo mejor posible con mis jugadores.
Estamos en la lucha por la permanencia y debemos mirar hacia adelante, corrigiendo nuestras carencias y potenciando nuestras virtudes. La Lazio tiene una plantilla potente, construida para estar siempre entre los seis primeros'.
Como ex de la AS Roma, Di Francesco conoce bien el entorno: 'Los futbolistas son hombres y profesionales; pueden atravesar dificultades, pero no olvidemos que, pese a las bajas, tienen jugadores preparados. Debemos dar continuidad a nuestras virtudes. Tenemos jugadores mentalmente frescos y los del banquillo son muy importantes: el que entra puede marcar la diferencia incluso en pocos minutos, como demuestran los puntos sumados en la primera hora de juego ante el Parma'.



