Crisis en el Bolonia: Bernardeschi: "Italiano tiene todo para sacarnos de esta, pero lo único que nos falta es el resultado"
Demasiadas derrotas para el Bolonia. Ya van diez en esta Serie A, cuatro de ellas consecutivas en las últimas cuatro jornadas. Se ha desatado una crisis en toda regla en el seno del conjunto boloñés: el equipo es décimo en la tabla y está muy lejos de los puestos europeos. ¿Qué le está pasando al equipo de Vincenzo Italiano? ¿Qué puede hacer el técnico para salir del bache?
Preguntas a las que respondió Federico Bernardeschi en rueda de prensa: "Creo que el míster tiene la experiencia y el carácter para afrontar un momento como este. El vestuario tiene grandes valores humanos. Tenemos que entender qué nos está faltando en Liga, porque en la Europa League hemos hecho un gran recorrido. No sirve de nada esconderse, pero pienso que tenemos la personalidad y el carácter para salir de esta".
¿Qué os está faltando? ¿Es un problema de cabeza?
"Seguramente, cuando llevas tanto tiempo sin ganar, es normal que asomen algunas dudas. Tenemos que ser capaces de recuperar confianza y certezas. Nos está faltando el resultado: generamos muchas ocasiones y no las concretamos, y luego encajamos en el primer tiro a puerta".



