Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

Conte, a través de Stellini, rompe el silencio: el caso Lucca queda oficialmente abierto

Conte, a través de Stellini, rompe el silencio: el caso Lucca queda oficialmente abiertoTODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 21:38Serie A
Raimondo De Magistris

Tras volver a la senda del triunfo, la preocupación en casa del SSC Napoli se impuso de inmediato al 1-0 ante el Sassuolo. El triunfo, tras tres empates seguidos, en el quinto partido de un enero que aún traerá otras cuatro citas, ha diezmado aún más a una plantilla ya al límite. El cuerpo técnico de Conte, durante el duelo en el Maradona, se vio obligado a realizar tres cambios por lesión: un mazazo tras otro, todos en la reanudación. Pero si el cambio de Elmas obedeció a un proceso gripal que, tras un balonazo, obligó a sustituirle, lo de Rrahmani y Politano son problemas musculares que podrían dejarles fuera quién sabe por cuánto tiempo. "Desde el punto de vista físico es complicado porque jugar cada 72 horas no es sencillo, y además numéricamente no somos muchos. Con el club también habrá que hablar: necesitamos jugadores de inmediato, habrá que hacer una valoración con la entidad", declaró en el postpartido el segundo de Conte, el propio Cristian Stellini, que además lanzó un mensaje a la directiva.

Y es que Stellini, sin citar nunca a Lorenzo Lucca, explicó por qué esta noche volvió a quedarse en el banquillo todo el encuentro: "¿Pensáis hacer salidas para que entren refuerzos en las zonas donde vamos más justos? Rotundamente, sí. Si ciertos jugadores no se utilizan es porque necesitamos perfiles diferentes. Necesitamos recambios, cambios. De lo contrario tendremos que tirar de la cantera. Numéricamente vamos muy justos atrás y, en el medio y arriba, apenas estamos pudiendo rotar. Ahora necesitamos que vuelva Neres, pero no sabemos cuándo regresarán los demás. Necesitamos jugadores. Hay un poco de ansiedad: hay muchísimos partidos".

El SSC Napoli anda justo de piernas y de efectivos y, obligado a un mercado a coste cero, debe empezar por una salida. No dio nombres, pero el único futbolista de peso al que Conte sigue sin dar minutos es Lorenzo Lucca. Hoy, todo el partido en el banquillo; ante el Parma solo entró en el descuento. El ariete de Moncalieri, ni siquiera en un SSC Napoli sin alternativas, encuentra espacio. Desde hace semanas se busca para él la mejor salida, la oferta adecuada también para la entidad. Pero hoy Stellini añadió urgencia en su discurso: el SSC Napoli va cortísimo en el centro del campo y, sobre todo, en ataque. El técnico y su staff quieren un delantero de un perfil distinto al ex del Udinese, y lo quieren ya: hoy lo dejaron claro.

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás