Chivu: "Si Spalletti se ha ofendido, podría pedir disculpas. No quise poner a Kalulu en un aprieto"
Cristian Chivu, entrenador del Inter FC, habló en declaraciones a Amazon Prime Video antes del duelo ante el Bodo/Glimt: "Ya no caben errores: es una eliminatoria a doble partido y hay que darlo todo para pasar, sabiendo que jugar en Noruega nunca es fácil".
¿Por qué es difícil jugar en Bodo?
"Por el césped artificial, por el clima, por la falta de costumbre ante algo distinto y también por la velocidad del campo; nos han dicho que cambia mucho. Todos sabemos la importancia del partido: tenemos que estar preparados física y mentalmente para aceptar un contexto que seguramente no siempre será favorable".
¿Os molesta tener que jugar el play-off?
"Siempre he dicho que tenemos lo que nos merecemos. Si no fuimos capaces de sumar algún punto más... Nos faltó uno. Estamos listos para disputar el play-off: tenemos la ambición de pasar la eliminatoria y meternos en octavos".
¿Qué queda del partido contra la Juventus?
"Nada. Hemos recuperado energías, esperando no haber gastado demasiadas, porque era el Derbi de Italia y, con todo lo que pasó después, te puede drenar mucha energía. Pero sabemos que esta es otra competición: hay que estar al 100%".
Spalletti dijo que usted llamó 'bischero' a Kalulu.
"Expliqué la situación que vi sobre el césped, donde estaban implicados tres protagonistas. Si se ha ofendido y cree que me equivoqué, podría incluso pedir disculpas, pero no fue mi intención poner a Kalulu en un aprieto. Dije lo que vi en una acción de juego en la que todo va a mil: quien abre el brazo pone al árbitro en condiciones de tomar decisiones que a veces no te favorecen".



