Chivu, Kamate, grata sorpresa: primera asistencia nada más debutar con el primer equipo del Inter FC
Muchos se preguntaban quién era, Issiaka Kamate respondió a la primera. El centrocampista francés, nacido en 2004 y formado en la cantera nerazzurra, se estrenó oficialmente y como titular con el primer equipo, ante el Torino FC en los cuartos de la Copa de Italia, y dejó su sello de inmediato.
El primer pase de gol no se olvida
En el uno contra uno por la banda derecha, habitualmente protegida por Luis Henrique (ante la ausencia por lesión de Dumfries), la perla del Inter FC Sub-23 intentó el regate en velocidad y, desde la línea de fondo, puso un centro que Bonny solo tuvo que empujar a la red. Gol del compatriota francés, que se adelantó con un gran salto a Paleari para el 1-0 provisional, mandando a los nerazzurri al descanso por delante. Para Kamate, una alegría inmensa: su primera asistencia entre los mayores en su primera aparición.
Lupa sobre el partido
En el resto del encuentro, Kamate se hizo notar por su concentración, orden en ambas fases y buenas decisiones en las marcas. En una acción se vio obligado a agarrar a Obrador, una amonestación que asumió como falta táctica para evitar una ocasión potencialmente letal para el Torino FC. En suma, lectura clara de la jugada y amarilla bien invertida. Fue sustituido a diez minutos del final para evitar sustos; dejó muchos detalles sobre el césped del U-Power Stadium el chico de 21 años formado en Interello, justo cuando Darmian se cayó a última hora. Un aporte pequeño pero enorme a la causa del Inter FC, directo a semifinales de la Copa de Italia.



