Chiesa avisa a sus pretendientes: no quiere dejar el Liverpool FC en enero
Federico Chiesa (28 años) no tiene intención de dejar el Liverpool FC a mitad de camino, un mensaje que ya habría llegado a los oídos de todos los clubes interesados de cara al mercado de invierno. Los rumores en torno al atacante, nacido en 1997, se han multiplicado en las últimas semanas, sobre todo apuntando a un posible regreso a la Serie A, pero ese movimiento no parece inminente. Al menos no en enero.
A sus amigos y personas de confianza, Chiesa lleva días repitiendo el mismo mensaje: no quiere abandonar el barco del Liverpool FC cuando el camino aún no está trazado como es debido; no quiere dar por cerrado antes de tiempo su 'sueño' en la Premier League. En las últimas semanas se le ha vinculado con el SSC Napoli, con el Inter FC e incluso con un posible regreso a la Juventus, club que dejó en el verano de 2024 precisamente para fichar por los Reds.
Spalletti es un gran admirador de Chiesa, por ejemplo, y no ha dudado en poner su nombre sobre la mesa ante los dirigentes de la Juventus como perfil idóneo para reforzar la delantera. Como se ha contado, el atacante preferiría seguir compitiendo en la Premier League, sobre todo después de haber ganado algo más de minutos recientemente con el Liverpool FC. Lo único que podría cambiar el guion es pensar que volver a la Serie A podría suponer un punto de inflexión de cara a la selección italiana.



