Cambio en el acta del Torino-Bolonia: ya no es autogol de Vlašić, sino gol de Moro
Cambio de goleador en el Torino-Bolonia, partido disputado el pasado domingo a las 18:00, correspondiente a la 25ª jornada de la Serie A. El organismo que gestiona la máxima categoría italiana ha modificado el acta del encuentro: cambia el autor del primer tanto en el Olímpico Grande Torino.
El 0-1 del minuto 49 se señaló en un primer momento como autogol del jugador del Torino Nikola Vlašić, al desviar un centro de Rowe desde la izquierda. Quedaba la duda de si Nikola Moro, que entró después con un gesto para rematar de tacón, llegó a tocar la pelota antes de que esta se colara en la portería de Paleari.
Tras revisar las imágenes, llegó el cambio de criterio por parte de la Lega Serie A: en el Torino-Bolonia ya no figura como autogol de Vlašić, sino como gol de Moro. Para el centrocampista croata del conjunto emiliano es su segundo tanto en este campeonato, después del que marcó en el 4-0 endosado al Pisa a comienzos de octubre.



