Caleb Okoli y los rumores sobre su regreso a la Serie A: la postura del Leicester City ante su salida
Varios clubes de la Serie A andan a la caza de defensas para este mercado de invierno y entre los nombres que han sonado está el de Caleb Okoli. En el Leicester City, el ex del Atalanta es considerado titular y las Foxes han invertido una cifra importante para asegurarse su fichaje (unos 14 millones de euros, en el verano de 2024). Viene de encadenar once partidos completos de forma consecutiva, al margen de alguno que se perdió por una molestia.
El jugador, eso sí, no vería con malos ojos un regreso a Italia, con la vista puesta en recuperar visibilidad de cara a la selección. Desde la Serie A han llegado algunos sondeos, incluido el de la Cremonese, pero la respuesta del Leicester City ha sido clara: nada de cesiones. El club inglés cuenta con retenerlo al menos hasta final de temporada. Ahora bien, no cerrarían la puerta a ofertas que les permitan recuperar la inversión realizada.
¿De cuánto hablamos? 15 millones podría ser la cifra adecuada para convencer al Leicester. En Italia no son muchos los clubes que pueden permitirse ese desembolso. En el Ac Milan —otro equipo a la caza de un defensa, con el perfil de Dragusin de nuevo en la agenda—, el director deportivo Igli Tare le valora, pero falta por ver si se atreverán a apostar por él pagando esa cantidad.



