Buenas señales de la ACF Fiorentina ante el AC Milan. Vanoli concede dos días libres a Kean y compañía
La ACF Fiorentina se queda con un sabor agridulce. Por un lado, el 1-1 ante el AC Milan dejó buenas sensaciones en cuanto a la calidad del juego y el equilibrio del equipo; por otro, la victoria que se escapó deja amargura, con una clasificación que sigue especialmente complicada. El equipo de Vanoli, eso sí, ha reaccionado: vuelve a estar bien físicamente y, en lo mental, ha dado un paso al frente. Lo acredita el tercer partido consecutivo sumando, algo inédito hasta ahora en la temporada.
A la vista de la mejoría y del compromiso del vestuario, Vanoli ha decidido conceder dos días libres a sus jugadores, que así volverán a entrenarse en el Viola Park el miércoles. La ACF Fiorentina volverá a competir el domingo 18 de enero, a las 15:00, en el Dall’Ara, en el duelo ante el Bolonia del ex Vincenzo Italiano.
Sobre el choque contra el AC Milan, el técnico Vanoli valoró así la actuación de los suyos: "Hemos sabido no caer en lo negativo en los momentos complicados y reaccionar siempre. Ya ante la AS Roma, pese a la mala primera parte, supimos sufrir. Esta noche los chicos merecían una gran alegría, pero jugando así llegará. Este debe ser nuestro estándar. Hemos puesto en apuros a un equipo que no pierde desde agosto".



