Bombazo desde Turquía: "Lookman ha dicho sí al Galatasaray; Osimhen le ha convencido"
El Galatasaray acelera por Ademola Lookman. El delantero del Atalanta BC, de nuevo en el punto de mira en Bérgamo tras su rifirrafe con Ivan Juric, se ha convertido en el primer nombre en la lista de deseos del técnico Okan Buruk para el mercado de enero. En las últimas horas ha trascendido una primera oferta del club amarillo y rojo al nigeriano de 28 años: un contrato de 9 millones de euros netos por temporada, una propuesta que colocaría a Lookman entre los potenciales cracks de toda la Superliga turca.
La estrategia del Galatasaray —informa Fanatik— es clara: convencer primero al jugador y luego trabajar el precio del traspaso con el Atalanta BC. En esta operación también tendría un papel importante Victor Osimhen, compatriota y amigo de Lookman, que estaría ejerciendo de intermediario para explicarle al futbolista el proyecto deportivo y las ambiciones del club de Estambul.
Según el periodista Veli Yiğit, Lookman ya se habría pronunciado positivamente: "Ademola quiere vestir la camiseta del Galatasaray. Es un perfil que encaja perfectamente con su idea de fútbol", afirmó en directo. Una noticia que ha encendido de inmediato la ilusión de la afición. Ahora la pelota está en el tejado de la directiva del Gala: el siguiente paso será encontrar un acuerdo con el Atalanta BC, que no piensa malvender a uno de sus hombres más determinantes.



