Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

Bolonia, la afición arropa al equipo antes del AC Milan. De Silvestri: "Sigamos unidos y positivos"

Bolonia, la afición arropa al equipo antes del AC Milan. De Silvestri: "Sigamos unidos y positivos"TODOmercadoWEB.es
Hoy a las 13:30Serie A
Niccolò Righi
fuente Da Bologna, Leonardo Nevischi

Esta mañana, los aficionados del Bolonia se han dado cita en el centro técnico Niccolo Galli para animar al equipo de cara al partido del martes por la noche contra el AC Milan.

Al increíble baño de masas rojiazul, que espoleó a los de Vincenzo Italiano a base de cánticos y sonoras ovaciones, quiso responder el capitán Lorenzo De Silvestri, megáfono en mano: "¡Os damos las gracias de corazón! Os digo solo una cosa: este grupo ya os ha dado muchas alegrías, y os puedo garantizar que sigue trabajando cada día. Del primero al último. Una promesa seria y real que podemos hacernos es que, de aquí al último partido de la temporada, seguiremos juntos, unidos y siempre en positivo. Pase lo que pase".

Cómo llega el Bolonia
Tras sellar su segunda victoria de 2026 en la última jornada de la fase de liga de la Europa League, el Bolonia buscará resarcirse y reencontrarse con el triunfo también en la liga. Lo intentará en el Dall’Ara, donde los tres puntos se resisten desde el 9 de noviembre (2-0 al SSC Napoli), aunque el rival no será precisamente sencillo. Ante el segundo de la tabla, el AC Milan, Vincenzo Italiano introducirá algunos cambios con respecto al duelo del jueves, pero no debería tocar en exceso el once. El técnico rojiazul —que hasta ahora, en 84 partidos al mando, nunca ha repetido el mismo once en dos encuentros seguidos— podría minimizar las rotaciones y apostar por los hombres más en forma. En la portería estará seguro Ravaglia, que relevará al sancionado Skorupski. En defensa, Zortea podría repetir en detrimento de un Holm aún lejos de su mejor forma. El otro costado será para Miranda, mientras que en el eje volverá Heggem junto a Vitik o Casale, con ventaja para el checo. En la medular, todo gira en torno a la presencia de Jens Odgaard: con él, el 4-2-3-1 tendría a Freuler y Pobega como doble pivote; sin el danés, volvería el 4-3-3 con Ferguson o Moro como interior derecho. En ataque, con el regreso de Bernardeschi y la puesta a punto progresiva de Immobile, Vincenzo Italiano tendrá donde elegir: ocho jugadores para tres plazas. Los elegidos apuntan a ser Orsolini en la derecha, Castro en punta y Rowe en la izquierda, con ligera ventaja sobre Cambiaghi. (desde Bolonia, Leonardo Nevischi)

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás