Bologna FC, Italiano sin mascarilla: charla al equipo. Immobile, baja
En el Centro Técnico Nicolò Galli, en Casteldebole, se ha llevado a cabo hace unos minutos la última sesión del Bologna FC en la víspera del partido de la cuarta jornada de la Fase de Liga de la Europa League, en la que los rossoblú se medirán a los noruegos del Brann.
Durante los quince minutos abiertos a los medios, el técnico Vincenzo Italiano, hoy en el césped sin mascarilla quirúrgica pero con una braga para el cuello hasta la nariz, dirigió una charla al equipo, reunido en círculo en el centro del campo, y después cedió los mandos del entrenamiento a su segundo, Daniel Niccolini.
Los rossoblú se dividieron en dos equipos. En el once con peto amarillo estaban Zortea, Casale, Heggem, Miranda, Sulemana (fuera de la lista UEFA), Pobega, Bernardeschi, Fabbian, Cambiaghi y Castro. En el otro, además de los no inscritos De Silvestri y Domínguez, aparecían Holm, Vitik, Lucumí, Lykogiannis, Ferguson, Moro, Orsolini, Odgaard, Rowe y Dallinga. Ausente Ciro Immobile, que ayer realizó parte del entrenamiento con el grupo.
Difícil pensar que alguno de los dos onces sea el que mañana, a las 21:00, salte al césped del Dall’Ara. Más bien parece que el técnico rossoblú quiso mezclar las cartas y jugar al despiste. En cualquier caso, la elección del once inicial estará muy condicionada por el duelo del domingo, cuando el líder SSC Napoli visite el Dall’Ara.



