Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

Bastaba un empate: el Atalanta tira por la borda lo logrado ante el Olympique de Marsella, en Fráncfort y contra el Chelsea

Bastaba un empate: el Atalanta tira por la borda lo logrado ante el Olympique de Marsella, en Fráncfort y contra el ChelseaTODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 09:15Serie A
Andrea Losapio

Hasta el minuto 60, todo parecía bajo control. Mejor aún: el Atalanta dominaba. Gol de Scamacca, otro anulado por fuera de juego —con dudas, pero así quedó—, y un cabezazo de De Ketelaere al palo. En definitiva, pintaba otra gran noche tras la del Olympique de Marsella en el Vélodrome, luego en Fráncfort y, por último, contra el Chelsea. Nueve puntos sin despeinarse; le bastaba uno para depender de sí mismo en la última jornada del grupo. Ganar a la Union Saint-Gilloise para meterse en octavos, con 20 millones más en la caja. Mejor dicho, con 21: porque el empate aporta alrededor de un millón frente a los cero de anoche.

El Athletic Club no pareció un rival temible. Se llevó el triunfo por errores individuales, ante un Atalanta claramente frágil en la toma de decisiones y en la gestión del partido. La Juventus, en un encuentro así, habría ganado con la portería a cero. Justo lo que sucedió contra el Benfica de José Mourinho: primera victoria en Champions ante los portugueses.

Este año el Atalanta intentó incorporar a Raspadori y mejorar una plantilla ya importante. Puede permitirse tener a Samardzic en el banquillo, o tirar de Krstovic y Lookman. Además de Sulemana o Daniel Maldini. Muchos nombres, pero sin ese jugador que de verdad te cambia una temporada que corre el riesgo de ser poco satisfactoria.

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás