Bartesaghi: "Baldini es como Allegri en el Ac Milan, me pide ser positivo incluso en los momentos difíciles"
Junto a su seleccionador Baldini, en rueda de prensa también habló Davide Bartesaghi, defensa del AC Milan y actualmente concentrado con la selección italiana Sub-21, que se juega el pase al próximo Europeo de la categoría y se medirá a Macedonia del Norte mañana a las 18:15, en el estadio Castellani de Empoli.
Dijo Bartesaghi, sobre una temporada en la que se está consolidando tanto en la Sub-21 como en el AC Milan: "Llevar las camisetas del AC Milan y de Italia es una responsabilidad enorme. Intento ponerme al servicio del equipo; puedo jugar de lateral en una defensa de cuatro, o de central exterior en una zaga de tres, pero trato de ser lo más polivalente posible".
Luego Bartesaghi se mojó con una comparación entre su entrenador en el club, Max Allegri, y su seleccionador Silvio Baldini: "Nos hemos entrenado bien estos días; siento que tengo más seguridad y experiencia que en la primera concentración de septiembre; somos un equipo fuerte, con confianza. Baldini, igual que Allegri en el AC Milan, me pide siempre ser positivo, incluso cuando las cosas no van bien, dar el máximo sobre todo en los momentos difíciles, porque es en esos tramos cuando sale a relucir la persona que eres".



