Baldanzi, listo para salir de la AS Roma. Entre un posible reencuentro con De Rossi y el interés estival del Hellas Verona
En mes y medio echará a andar el mercado de fichajes de enero en la Serie A, así que conviene ir señalando ya a los posibles protagonistas de una ventana invernal que se acerca inexorablemente.
Entre ellos aparece también Tommaso Baldanzi. Es uno de los futbolistas menos utilizados en esta AS Roma de Gasperini, que vuela. El mediapunta, nacido en 2003, se prepara para cambiar de aires en el mercado de enero, probablemente en calidad de cedido y no en propiedad. Con la idea clara de seguir compitiendo en la Serie A. Los clubes interesados ya están ahí: alguno le sigue desde verano y solo espera el momento oportuno para lanzarse a por él en invierno. Ya lo intentó, por ejemplo, el Hellas Verona, aunque no llegó ni a negociar el cierre de la operación por la falta de tiempo (era 2 de septiembre). Podría intentarlo el Genoa, donde se reencontraría con el propio De Rossi, quien le quiso en la AS Roma. Ojo también a la posible vía del Torino.
TOMMASO BALDANZI (centrocampista, 2003, italiano) tiene contrato con la AS Roma hasta el 30 de junio de 2028; fue fichado en febrero de 2024 desde el Empoli por 11,5 millones de euros. Valor de mercado según Transfermarkt: 10 millones de euros.



