Baldanzi, cada vez más cerca del Genoa: la AS Roma dará pronto luz verde. Los detalles
La inminente llegada de Donyell Malen a la AS Roma, tras la de Robinio Vaz, puede desbloquear definitivamente la salida de Tommaso Baldanzi al Genoa. Según ha podido saber TMW, solo falta el visto bueno del club romanista para que el mediapunta, nacido en 2003, ponga rumbo a Liguria; el acuerdo ya está cerrado en todos sus términos.
El ex del Empoli pondrá rumbo al conjunto rossoblù en calidad de cedido, con una opción de compra fijada en torno a 10 millones de euros. La ficha será asumida íntegramente por el Grifone, con Daniele De Rossi deseando volver a abrazar al futbolista al que pidió con insistencia para la capital. Los caminos de ambos se cruzan de nuevo, mientras Baldanzi confía en tener más protagonismo del que ha disfrutado en la AS Roma.
Las características del mediapunta de 22 años encajan a la perfección con el fútbol del técnico italiano, amante de los jugadores que actúan por detrás del delantero y generan superioridad en el uno contra uno. Baldanzi, además, ha jugado en varias ocasiones como extremo e incluso como interior, así que no tendrá problemas para ponerse al servicio del equipo, pues se ha vuelto mucho más versátil. Conviene recordar que su contrato con la AS Roma expira en junio de 2028.



