Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

Bakola se mete de lleno en el Sassuolo: "Me inspiro en Pogba. Laurienté y Volpato me han sorprendido"

Bakola se mete de lleno en el Sassuolo: "Me inspiro en Pogba. Laurienté y Volpato me han sorprendido"TODOmercadoWEB.es
Hoy a las 14:10Serie A
Daniele Najjar

El centrocampista del Sassuolo —llegado en enero desde el Olympique de Marsella—, Darryl Bakola, concedió una entrevista a SassuoloChannel para hablar de sí mismo y de su aterrizaje en el entorno verdinegro. "La posición que más me gusta es la de centrocampista box-to-box", declaró en palabras recogidas por SassuoloNews.net, "un poco como los jugadores del calibre de Paul Pogba, Declan Rice y otros grandes futbolistas similares. Me encanta jugar ahí. El jugador que más me inspira diría que es Pogba, de verdad. Es el jugador que me gusta desde pequeño: siempre me ha encantado lo que hace en el campo y también fuera, su estilo y todo lo demás. Siempre me ha inspirado".

Sobre su llegada al Sassuolo: "Decidí venir aquí porque me gustaba el proyecto. Es un buen club en una ciudad bonita y pensé que sería ideal para crecer aquí. De Zerbi me dijo que tenía que divertirme y trabajar para convertirme en un jugador de alto nivel. Hablé con Koné sobre la posibilidad de venir. Me dijo que había un gran ambiente, que me vendría bien, que todos eran amables, que era un club familiar".

Sobre quién le ha sorprendido: "Los que más me han sorprendido en los entrenamientos son Armand Laurienté y Christian Volpato, porque son futbolistas muy técnicos, rápidos, eléctricos; rara vez he visto algo así. Armand me dijo: 'Disfruta, aquí se está muy bien. El ambiente es buenísimo. Prueba de ello es que él lleva aquí 4 años'. Me dijo que aquí me encontraré muy a gusto".

Sobre el Sassuolo y sobre Grosso: "Mi primera impresión del Sassuolo en estas semanas es que es un gran club. En los entrenamientos todo va muy bien con el míster. Siempre intenta ayudarme a mejorar cuando cometo errores. Me señala lo que no hago bien para que pueda trabajarlo. A nivel de dirección y de staff, todo funciona muy bien. Cuando me ve, me sonríe y me pregunta cómo me van las cosas aquí al principio. Que el entrenador hable francés es muy positivo para mí porque, para empezar, no hablo italiano, no lo hablo bien; lo entiendo un poco, y que el míster hable francés es mucho mejor para poder hablar con él y que me explique muchas cosas; siempre ayuda".

Sobre Berardi: "Berardi es un jugador muy técnico. Recuerdo que en mi primera sesión marcó un gol, un golazo. Superó al portero con una vaselina. Cuando volví a casa me quedé en shock. Lo comenté con mis padres".

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás