Bailey vuelve a quedarse fuera; Gollini, también lesionado. Última hora sobre las bajas en la AS Roma
A la espera de refuerzos en el mercado, Gian Piero Gasperini tiene que tirar de los efectivos de los que dispone para darle forma y sentido a su AS Roma. De cara al partido de mañana ante el Lecce, el técnico de Grugliasco tendrá que lidiar con varias ausencias que le reducen el abanico de jugadores convocables.
Destaca, sin duda, la nueva baja de Leon Bailey. El extremo jamaicano arrastra problemas físicos desde el inicio de temporada y en los últimos días ha alternado altibajos en su trabajo con el grupo. Cuando parecía cerca de estar al cien por cien, una nueva molestia en el muslo le obligó a parar y ha estado trabajando al margen.
También es baja Tommaso Baldanzi, que aún no ha superado las molestias en el recto femoral que ya le dejaron fuera de la última convocatoria, la derrota por 0-1 en el campo del Atalanta. Baldanzi se perdió también el encuentro anterior, ante el Genoa, entonces por un proceso gripal.
Problemas físicos también para el portero suplente Pierluigi Gollini, al que una lesión muscular le ha dejado fuera de combate y será evaluada en los próximos días por el cuerpo técnico del club giallorosso. En su lugar, Gasperini ha convocado a Zelezny.



