Autogol y gol de Cambiaso: Inter FC-Juventus, 1-1 al descanso. Roja a Kalulu que dará que hablar
Primera parte llena de emociones, y de errores, entre Inter FC y Juventus. 1-1 en San Siro al cabo de 45 minutos, con el autogol de Cambiaso y el empate del propio lateral bianconero. Kalulu, expulsado en el tramo final por doble amarilla, aunque da la sensación de que la segunda no debía mostrarse.
La primera ocasión clara fue para la Juventus: gran envío de Locatelli para David, control orientado del canadiense dentro del área, pero magnífico cruce de Dimarco que evitó el remate a puerta del delantero. En el 17' llegó el primer giro del partido, con el tanto que adelantó al Inter FC. Centro, en apariencia inofensivo, de Luis Henrique desde la derecha, desviado hacia su portería por Cambiaso y cantada de Di Gregorio, que intentó repeler el balón con la diestra, desde el suelo, en lugar de con la izquierda, lo falló y regaló el 1-0 a los nerazzurri.
Nueve minutos después, el propio Andrea Cambiaso se redimió con el gol del empate. Centro desde la derecha de McKennie y caos absoluto en el área. Primero, David no llegó a desviar, incomodado por Akanji; luego, fallo de Bisseck, que se apartó incomprensiblemente dejando pasar la pelota; y, por último, el anticipo del lateral bianconero sobre Luis Henrique, prácticamente parado esperando el balón.
En el 35' tuvo doble ocasión el Inter FC, primero con Zielinski y después con Lautaro, pero Bremer salvó casi sobre la línea ante el polaco y la falta de puntería del argentino evitó que los nerazzurri volvieran a ponerse por delante. En el cierre del primer acto, roja a Kalulu llamada a traer cola. Bastoni se anticipa y La Penna, probablemente engañado por el gesto del lateral de la Juve, señaló una falta que no parece existir: no da la impresión de que toque al defensa del Inter FC. Segunda amarilla para el francés y un VAR que no pudo intervenir. Quedan muchísimas dudas.



