Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

Aún mejor que Savicevic: Krstovic ya supera al ex del AC Milan en goles en la Serie A

Aún mejor que Savicevic: Krstovic ya supera al ex del AC Milan en goles en la Serie ATODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
ieri alle 19:28Serie A
Yvonne Alessandro

Ciento ocho días después de la última vez, Nikola Kristovic volvió a ver puerta tras una asistencia de fantasía de De Ketelaere en el 37' del duelo ante el Bolonia en el Dall'Ara, que de momento pone el 1-0 a favor del Atalanta.

El delantero montenegrino aprovechó la ocasión servida en bandeja por su compañero belga en el corazón del área y no se lo pensó: remató de primeras, con una media vuelta, y batió a Ravaglia.

Un tanto que permite al ex del Lecce superar el récord de un compatriota. El ex del AC Milan Dejan Savicevic (entre 1992 y 1998) firmó 20 dianas en 97 partidos en el campeonato italiano, mientras que Krstovic ha alcanzado las 87 apariciones para adelantarle y situarse en 21 goles.

En cuanto a los números del curso, el delantero de 25 años suma su quinto gol de la temporada entre todas las competiciones con la camiseta del Atalanta. El cuarto en la Serie A.

¡Sigue el directo del Bolonia-Atalanta!

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás