Atalanta rompe las negociaciones con el Fenerbahçe por Lookman: manda el Atlético. La situación
Ademola Lookman se aleja del Fenerbahçe. Según ha podido saber la redacción de TMW, el Atalanta ha roto las negociaciones con el club turco por la falta de acuerdo en las fórmulas de pago del traspaso del nigeriano y por las garantías, que la entidad de Estambul no ha presentado al club de Bérgamo. A estas alturas, parece muy difícil que la operación salga adelante y el foco se desplaza al Atlético de Madrid, con quien el Atalanta mantiene excelentes relaciones tras las dos últimas operaciones cerradas con éxito: Ruggeri, que se marchó a los Colchoneros el pasado verano, y Raspadori, que llegó a la Dea hace pocas semanas.
Ya anoche la negociación entre los bergamascos y los turcos se había complicado mucho y, ahora mismo, el Atlético de Madrid parte con clara ventaja para hacerse con el delantero en esta ventana de fichajes. La idea del Atalanta en este mes de enero —como recalcó Luca Percassi en la previa del duelo de Champions League ante el Union Saint-Gilloise, hace tres días— siempre fue retener al nigeriano, pero el deseo del jugador pasa por salir de Bérgamo en los próximos días y por eso el club ha abierto la puerta a su adiós en este mercado.
Queda por ver si la operación entre el club de Bérgamo y el español llega a buen puerto, con el Fenerbahçe a la expectativa. Si el Atlético no cierra antes del lunes, los turcos aún dispondrán de margen para intentar convencer al Atalanta, ya que el mercado en Turquía no se cierra hasta el 6 de febrero.



