Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

Atalanta, Palladino recupera a Zappacosta: el lateral se reincorpora al grupo. Tratamiento para Bellanova

Atalanta, Palladino recupera a Zappacosta: el lateral se reincorpora al grupo. Tratamiento para BellanovaTODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 17:52Serie A
Giacomo Iacobellis
fuente Da Bergamo, Filippo Davide Di Santo

Sesión vespertina hoy para el Atalanta, que ha retomado el trabajo en la ciudad deportiva de cara a los próximos compromisos oficiales. La plantilla se ejercitó casi al completo, con pocas excepciones señaladas por el cuerpo técnico.

Fuera del trabajo con el primer equipo estuvieron Mitchel Bakker, que realizó una sesión con el equipo sub-23, y Raoul Bellanova, que se quedó al margen para someterse a tratamiento. La buena noticia llega con la recuperación total de Davide Zappacosta, que se entrenó con normalidad junto al grupo. Un regreso importante para la Dea, que recupera una pieza valiosa para las bandas en un tramo decisivo de la temporada.

Para mañana ya hay programada una nueva sesión por la tarde, con el objetivo de seguir preparando los próximos compromisos oficiales.

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás