Atalanta, el adiós de Raimondi a Brescianini: "Ejemplo de gran hombre. Siempre con la camiseta sudada"
Hoy se ha hecho oficial el adiós de Marco Brescianini del Atalanta. El centrocampista ya es nuevo jugador de la Fiorentina, después de que ambos clubes alcanzaran un acuerdo: cesión con opción de compra de 12 millones, que será obligatoria si el club viola se mantiene en la Serie A.
Nacido en 2000, llegó por la mañana a Viola Park, donde pasó el reconocimiento médico, firmó el contrato que le vinculará a los toscanos al menos durante los próximos cinco meses y también habló por primera vez para los canales oficiales del club (Haz clic aquí para leer las primeras palabras de Brescianini).
Mientras tanto, también llegó el saludo en redes de Cristian Raimondi, bandera de la Dea tras vestir su camiseta entre 2010 y 2017 y posteriormente formar parte del cuerpo técnico. "¡Ejemplo perfecto de gran hombre! ¡Camiseta siempre sudada! ¡Mucha suerte, Marco!" fue el mensaje publicado en Instagram por Raimondi, muestra de cómo Brescianini se ha integrado en el entorno nerazzurro pese a haber defendido esa camiseta apenas un año y medio.



