AS Roma, problemas para Mancini y Ferguson: pendientes de evolución. El domingo llega el Ac Milan
Tras la victoria por 2-0 ante el Stuttgart, la AS Roma también se lame las heridas. Según ha podido saber TMW, Gianluca Mancini acabó tocado del partido de Europa League y su estado está pendiente de evolución para el duelo contra el Ac Milan. El italiano sufre una contusión en el bíceps femoral.
Lo más probable es que se quede en un susto y pueda estar con normalidad el fin de semana, pero la certeza llegará en los próximos días, cuando haya un diagnóstico más claro. Con Hermoso de baja, su presencia es todavía más clave para liderar una zaga que también se apoya en Ndicka, que hoy entró por Ziolkowski, reservado para el duelo directo con los rossoneri. También cabe destacar un leve traumatismo en el tobillo izquierdo para Evan Ferguson, que no preocupa.
Mientras tanto, en la jornada de hoy la AS Roma ha dejado prácticamente cerrada la cesión de Tommaso Baldanzi al Genoa, con opción de compra fijada en 10 millones de euros. El mediapunta de 2003 ya está en Liguria y en breve pasará el reconocimiento médico antes de firmar su nuevo contrato, que le vinculará, inicialmente hasta junio, al conjunto rossoblù. El más feliz, De Rossi, que ve cómo el club atiende su petición.



