Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

AS Roma, fin de semana al rojo vivo en el mercado: Gasperini espera al menos un refuerzo

AS Roma, fin de semana al rojo vivo en el mercado: Gasperini espera al menos un refuerzoTODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 09:00Serie A
Marco Campanella

Quedan poco más de dos días para el cierre del mercado invernal y la AS Roma sigue con la plantilla por completar. De aquí al lunes a las 20:00 se entrará en la fase más caliente, con horas que se prevén frenéticas para el director deportivo Frederic Massara, llamado a identificar a última hora las oportunidades adecuadas para satisfacer a Gian Piero Gasperini. El técnico espera, de hecho, al menos otro refuerzo tras la llegada de Donyell Malen y las de los jovencísimos Robinio Vaz y Lorenzo Venturino.

La prioridad sigue clara: encontrar un extremo izquierdo a pierna cambiada (diestro), un perfil que Gasperini viene pidiendo desde el pasado verano. En ese sentido, ayer sonaron con fuerza los nombres de Christopher Nkunku y Kamaldeen Sulemana, pero, por ahora, son vías aún lejos de una resolución. En cuanto al francés, lo de la AS Roma es casi más una idea que otra cosa: Nkunku no parece dispuesto a dejar el Ac Milan, ni siquiera a tenor de la inminente llegada de Jean-Philippe Mateta al conjunto rossonero. Más compleja, en cambio, es la situación de Sulemana. Mucho dependerá del futuro de Ademola Lookman, sobre el que el Fenerbahçe sigue apretando fuerte. Si el nigeriano se queda en Bérgamo, el ghanés podría ser quien salga del Atalanta. Sobre él hay, además, interés concreto del SSC Napoli: las próximas horas serán decisivas. En casa de la AS Roma sigue también viva la vía que lleva a Niccolò Fortini. Pese a la distancia entre oferta y demanda de las últimas semanas, los contactos con la ACF Fiorentina nunca se han interrumpido y no se descarta que, con el cierre acercándose, las partes intenten acercar posturas.

Serán, por tanto, días de fuego para el club romanista: por un lado, el riesgo de no lograr cerrar ninguna operación; por otro, la voluntad de darle a Gasperini el refuerzo solicitado. El tiempo corre y no admite titubeos.

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás