AS Roma, duda entre Pellegrini y Zaragoza para el duelo ante el Cagliari: últimas desde Trigoria
¿El último en llegar o un veterano cuyo contrato vence en menos de seis meses? Esa es la duda que ronda la cabeza de Gian Piero Gasperini a pocas horas del duelo contra el Cagliari. Bryan Zaragoza y Lorenzo Pellegrini se juegan la última plaza en el once para completar el tridente ofensivo junto a Matías Soulé y Donyell Malen.
De momento, el 7 parte con una ligera ventaja para salir de inicio: Gasperini apostaría por el valor seguro, mientras que lo más probable es que el nuevo fichaje español debute con su nueva camiseta con el partido en marcha. La idea del técnico es que Zaragoza se vaya integrando poco a poco, sin forzarle de inicio con el riesgo de que aún no esté bien acoplado a los planes tácticos. En cambio, para Pellegrini cada minuto sobre el césped es una oportunidad para convencer al club de ofrecerle una renovación, con el contrato actual que vence el 30 de junio. A este respecto, Ranieri ha sido cristalino: hay que rebajar la masa salarial y, por tanto, hará falta que Pellegrini, entre otros, acepte un sueldo sensiblemente inferior al actual.
En resumen, será Pellegrini o Zaragoza: la última palabra, para Gasperini. La sesión de hoy y las últimas pruebas del lunes por la mañana darán más pistas. Lo que sí está claro es que, juegue quien juegue, debe aportar para llevarse tres puntos que vuelvan a encarrilar al equipo rumbo a la Champions League.



