AS Roma, ¿competencia in casa por Zirkzee? El Everton, de los Friedkin, piensa en el holandés y en Mainoo
El Everton sopesa un golpe importante en forma de cesión para reforzar la plantilla de Sean Dyche. Según The i Paper, los Toffees vigilan muy de cerca la situación en el Manchester United y han puesto el foco en el dúo formado por Joshua Zirkzee y Kobbie Mainoo.
Ambos talentos de los Red Devils han tenido dificultades para acumular minutos desde la llegada de Rúben Amorim, lo que les ha colocado en el centro de numerosos rumores de mercado. En el caso del delantero holandés, las sirenas de la Serie A suenan cada vez con más fuerza —con la AS Roma en primera fila para traerle de vuelta a Italia—, pero el Everton confía en convencerle para seguir en Inglaterra ofreciéndole una titularidad asegurada. Un escenario, eso sí, de lo más particular: los Toffees competirían directamente con un club de la misma familia, ya que tanto el Everton como la AS Roma pertenecen a la familia Friedkin.
Más complicada parece la vía que lleva a Kobbie Mainoo. Pese al escaso protagonismo reciente, el Manchester United se estaría pensando muy seriamente una posible salida, incluso como cedido. Lo que pesa, sobre todo, son las condiciones físicas de la plantilla de Amorim: con el capitán Bruno Fernandes en el dique seco por lesión, los Red Devils podrían necesitar al joven centrocampista en cuanto supere su actual parón (cuyo regreso se espera antes que el del portugués).



