AS Roma, Bryan Zaragoza se despide del Celta de Vigo: "Seis meses que recordaré toda la vida"
Bryan Zaragoza se despide del Celta de Vigo. El nuevo lateral del AS Roma ha puesto fin a su cesión en Galicia para recalar en la capital, previo paso por el Bayern de Múnich, aún propietario de sus derechos. Este es el mensaje que el español ha querido enviar a sus ya ex aficionados:
"Celtistas, despedirme de una ciudad como Vigo y de un equipo como el Celta no es fácil. Gracias a todos los trabajadores del club por hacerme sentir uno más desde el primer minuto; a la directiva por la confianza y por la importante apuesta del verano; a mis compañeros por ser un vestuario único en el que todos reman en la misma dirección; y al cuerpo técnico por su manera de trabajar, en especial a Claudio: en Vigo hay entrenador para rato.
Gracias a la afición por el cariño recibido en cada partido, en cada paseo que daba por las calles de nuestra ciudad… Sois el pulmón de este club. Habrá quien diga que han sido solo seis meses de nada, pero para mí han sido únicos. Las noches de EuroCelta en Balaídos, salir al campo con la Oliveira dos Cen Anos, la victoria en el Bernabéu… No son solo seis meses, son recuerdos para toda una vida. Os lo aseguro. De nuevo, gracias por todo. Mucha suerte para lo que resta de temporada. Os seguiré de cerca".



