AS Roma, ahora la renovación de Celik: para el turco es la prioridad. Pero falta... la oferta
Cerrado el mercado de invierno, ya toca mirar al futuro para los equipos de la Serie A. Entre las prioridades, las renovaciones de contrato: los futbolistas cuyos acuerdos expiran en el verano de 2026 ya pueden firmar con otro club como agentes libres. Carrera contrarreloj para los rezagados o para quienes aún no han recibido un sí. El caso de Zeki Celik y la AS Roma está, desde luego, a medio camino.
El turco se ha convertido en una pieza fundamental en el tablero táctico de Gian Piero Gasperini. Lateral derecho de largo recorrido, el cambio de Wesley al otro costado ha convertido al internacional a las órdenes de Vincenzo Montella en un hombre imprescindible para el técnico de Grugliasco. ¿Y la renovación? Muy clara.
Sobre la mesa hay un borrador, un primer contacto informal para un contrato de tres años. Para Celik, renovar con la AS Roma es la prioridad; aún no ha escuchado (aunque pronto tendrá que hacerlo) las propuestas de la Premier League, especialmente la del Liverpool. ¿Y la AS Roma? Todavía no ha presentado una oferta oficial. El tiempo aprieta, el jugador espera, pero aún no hay mucho margen para la negociación...



