Allegri ya apuesta por él. Y para la próxima temporada, el AC Milan ya tiene un nombre
¿Conseguirá el AC Milan fichar un central en este mercado? Es una petición de Massimiliano Allegri desde hace tiempo: los rossoneri, al fin y al cabo, cuentan con cinco centrales (entre ellos David Odogu, que apenas ha disputado un puñado de minutos esta temporada entre todas las competiciones) para tres puestos; en la práctica, solo hay una alternativa (Koni De Winter) a los tres titulares.
Allegri cuenta con él
A propósito del belga. Ante la AS Roma llegó el primer gol de su carrera con la camiseta del AC Milan para Koni De Winter, en un momento de forma y confianza notable. Tras la noche aciaga en Arabia en la Supercopa contra el SSC Napoli, De Winter no ha fallado (casi) nada. Se puede incluir también el feo empate en casa ante el Sassuolo, en el que el belga no estuvo precisamente impecable cuando entró por el lesionado Gabbia. Desde entonces, De Winter dio un giro, ganando más confianza y personalidad. Y Allegri ya puede contar plenamente con él.
El nombre
Para el año que viene, eso sí, tocará reforzar la zaga sí o sí. Y el AC Milan intenta adelantarse a la competencia. El club aprieta por Mario Gila, central de la SS Lazio nacido en 2000: hay conversaciones en marcha entre el CEO del AC Milan, Furlani, y el presidente de la SS Lazio, Claudio Lotito. La operación, en torno a 20 millones de euros, se cerraría en verano.



