Allegri reconoce los méritos de su detractor Cassano: "En 2011 él y Van Bommel fueron importantes"
¿Cuánto pesaron en 2011 los fichajes de Mark van Bommel y Antonio Cassano? Massimiliano Allegri, entrenador del AC Milan que ese año conquistó el Scudetto, responde así a una pregunta que mira al pasado para imaginar el mercado futuro del AC Milan. No sin cierta sorpresa: "¿Tengo que hablar de los fichajes de 2011 o de los de hoy? Llegaron dos jugadores extraordinarios: Van Bommel, que era un futbolista maravilloso, y Antonio, que tenía una calidad extraordinaria".
La relación entre Allegri y Cassano se deterioró con el tiempo, con el ex delantero, que a menudo ha criticado al técnico de Livorno por el juego de sus equipos. Aun así, Max no tiene reparos en admitir: "Fueron importantes".
Al mismo tiempo, y ya en clave de actualidad, el entrenador del AC Milan dejó claro que no ha pedido más refuerzos al club tras la llegada de Niclas Fullkrug, lesionado estos días: "Esto (que Van Bommel y Cassano fueran importantes en 2011, n. d. r.) no significa que este año necesitemos dos jugadores, porque la plantilla, ahora mismo, está bien así. Estamos todos contentos. Lo importante es que esté contento yo".



