Allegri lo planifica todo al detalle: concede dos días de descanso al AC Milan, pero no consecutivos
El AC Milan retoma la marcha al día siguiente del 1-1 en Roma y lo hace de un modo particular. Massimiliano Allegri, según informa Gazzetta.it, ha concedido dos días de descanso a la plantilla, pero no consecutivos: el primero ya lo han disfrutado hoy; el segundo será el viernes, a 96 horas del choque en Bolonia ante los rossoblù.
Todo está medido por el técnico y su cuerpo técnico para evitar que los jugadores se vayan de minivacaciones lejos de Milán y así limitar los desplazamientos. No es en absoluto una medida punitiva —el vestuario está bajo control—, sino una forma de reducir al mínimo las distracciones.
La huella de Allegri también se nota fuera del campo. Además de recuperar la concentración prepartido en el centro deportivo de Milanello antes de los compromisos en casa cuando al día siguiente hay partido nocturno, el ex de la Juventus ha retocado el comedor: ahora hay una única mesa larga, para acabar con los grupitos de los últimos tiempos. El Inter FC intenta abrir hueco, pero el AC Milan no piensa abdicar, o al menos no sin pelear.



