Allegri albergaba esperanzas, pero hoy, en la práctica, es decisivo. Un once con muchos cambios
Allegri, probablemente, lo había esperado. Ayer, en rueda de prensa, lo dijo públicamente: "El campeonato aún es largo. Nosotros tenemos que cumplir con lo nuestro. Repito: el Inter FC va lanzado; con una media de 2 puntos por partido y, para mí, harán más, superarán los 90. Para poder pasar de 90, necesitamos 12 victorias en 13 partidos. Es pura matemática. Luego, si el Inter FC pincha, debemos estar listos para aprovechar sus errores. Pero el Inter FC es el gran favorito del campeonato". La realidad es que el Inter FC, en Lecce, no pinchó ni hizo regalos.
Importante
Y al Ac Milan no le queda otra que ganar para mantener vivas las mínimas opciones de Scudetto, al menos hasta el derbi del 7 de marzo, y para abrir, probablemente de forma definitiva, un +12 sobre la quinta plaza de la Juventus. Por delante, eso sí, espera el sólido Parma de Carlos Cuesta: "Es muy importante. Cuanto más avanzamos, más importantes se vuelven los partidos. Hay 39 puntos en juego, esperamos sumar el mayor número posible. Hablar de lo que pasó ante el Como —precisó Allegri— ya no tiene sentido; pensemos en el Parma, que es un equipo bien organizado; ha ganado varios partidos fuera, está bien ordenado atrás y tiene buena calidad técnica. Habrá que tener respeto por el Parma".
La probabile formazione del Milan
Maignan bajo palos, con una zaga formada por Tomori, Gabbia y Bartesaghi. El italiano va por delante de De Winter y abre el carril izquierdo para Estupiñán, que puede volver al once inicial. En el otro costado estará Saelemaekers, mientras que en la medular Modric estará acompañado por el regreso de Rabiot y por Loftus-Cheek. Arriba, todo apunta a la pareja Leao-Pulisic.



