Alivio en la AS Roma con Dybala: no está prevista ninguna operación en la rodilla
Llegan novedades desde Roma sobre el estado de Paulo Dybala. El delantero argentino está de baja desde comienzos de febrero por un problema en la rodilla que ya le ha hecho perderse los partidos de Serie A ante Udinese Calcio, Cagliari Calcio y SSC Napoli. Aunque en un primer momento llegó a barajarse la opción de una pequeña intervención quirúrgica para acabar con las molestias de la Joya, no parecen ser esos los planes de la AS Roma.
Como ha podido saber la redacción de TuttoMercatoWeb, no está prevista ninguna operación para el futbolista. La resonancia magnética no ha detectado lesiones que requieran pasar por el quirófano y, por ello, Dybala sigue su recuperación según lo planificado en un primer momento.
La noticia de la operación corrió después de que ayer hubiera una consulta médica en Trigoria. Una consulta que, siempre según la información recabada por la redacción, en realidad fue para Matías Soulé, que lleva tiempo lidiando con una pubalgia que no le permite disputar 90 minutos desde octubre.



