Alivio en el Bolonia: las pruebas descartan una lesión grave para Vitik
Alivio parcial en el Bolonia: todo indica que no hay lesión en el muslo de Martin Vitik, central checo de 2003, que se quedó fuera desde el calentamiento del pasado domingo, antes del duelo contra la ACF Fiorentina, para el que había sido elegido como titular por su entrenador, Italiano, que a pocos minutos del pitido inicial tuvo que renunciar a él y tirar de Casale.
Según informan los canales oficiales del Bolonia, las pruebas a las que se sometió Vitik en las últimas horas han descartado una lesión de gravedad: "A dos días del Bolonia-Celtic, el equipo ha vuelto a entrenar con una sesión táctica y ensayos de finalización. Entrenamiento al margen para Jhon Lucumí y Federico Bernardeschi. Trabajo específico también para Martin Vitik, cuyas pruebas han confirmado una molestia en el muslo: hará unos días de trabajo diferenciado y será reevaluado a lo largo de la semana".
A tenor de la nota del club boloñés, Vitik será baja segura para el próximo compromiso del Bolonia, el jueves ante el Celtic en la Europa League. Con la sanción del recién fichado Helland y la lesión de Lucumí, además de Bonifazi fuera de la lista, a Italiano solo le quedan Heggem y Casale como centrales.



