ACF Fiorentina: si se ejecuta la opción de compra, Brescianini firmará hasta 2030. Los detalles del contrato
La ACF Fiorentina tiene prácticamente cerrado a Marco Brescianini procedente de la Atalanta BC. El centrocampista del conjunto bergamasco pondrá rumbo a la Toscana en calidad de cedido con obligación de compra condicionada a lograr la permanencia. Según informa TMW, si los viola consiguen mantenerse en la categoría, firmará hasta 2030 y percibirá alrededor de 1,2 millones de euros anuales.
En Bérgamo ha vivido muchos altibajos y nunca terminó de explotar. En el Franchi tendrá la opción de sumar más minutos que en Bérgamo y, si aprovecha las oportunidades que le den, puede convertirse en una pieza fija en el equipo de Paolo Vanoli. La operación costará en torno a 12 millones de euros a los viola.
En su carrera, Brescianini también ha vestido la camiseta de la selección italiana, además de las de Atalanta, Frosinone, Cosenza, Virtus Entella, AC Monza y AC Milan. Con 25 años, necesita dar un giro y consolidarse en un club que le otorgue la confianza que merece. Le tocará aportar llegadas desde segunda línea, goles y asistencias a la causa y ayudar a la ACF Fiorentina a sellar la permanencia. Tras los últimos resultados hay más optimismo en el entorno, pero 13 puntos son muy pocos y en la segunda vuelta hará falta un cambio de ritmo.



