ACF Fiorentina, movimientos en la zaga: el caso Ranieri y doble estrategia para las llegadas
Movimientos probables en la defensa para la Fiorentina en estos últimos días del mercado de fichajes de invierno, cuyo cierre está fijado para el lunes 2 de febrero a las 20:00. En el capítulo de salidas, son varios los perfiles que podrían dejar la camiseta viola en las próximas horas. Además de Nicolussi Caviglia, entre ellos aparece también Luca Ranieri.
El jugador, que con Vanoli y el paso a una defensa de cuatro ha perdido el brazalete y la titularidad, tiene varios pretendientes en la Serie A. El más convencido sigue siendo el Torino, dispuesto a poner sobre la mesa 5 millones de euros por su pase. Una cifra que no convence al club viola, que por el futbolista pide no menos de 10 millones. Hay negociación en marcha y la salida de Ranieri no se puede descartar en absoluto.
Por cada salida, una entrada. El club viola peina el mercado en busca de un nuevo central para sumar a la plantilla de Vanoli. En los despachos manejan dos vías: la primera pasa por acometer el fichaje de un central de plenas garantías, con personalidad y calidad para elevar el nivel de la zaga. Perfiles de este tipo podrían ser jugadores como Dragusin o Bijol. Una operación nada sencilla en enero, también por una cuestión de precios. La alternativa es incorporar a un futbolista joven y con proyección, que pueda tener minutos y crecer sin demasiada presión.



