Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

ACF Fiorentina: el director general Ferrari presenta a Paratici: «Con él podemos abrir una nueva etapa»

ACF Fiorentina: el director general Ferrari presenta a Paratici: «Con él podemos abrir una nueva etapa»TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico De Luca 2026
Hoy a las 13:08Serie A
Simone Bernabei

Día importante en casa ACF Fiorentina, con la presentación en el Viola Park del nuevo director deportivo Fabio Paratici. El ex jefe de fichajes de Juventus y Tottenham Hotspur fue presentado por el director general del club toscano, Alessandro Ferrari:

«Tenemos el placer de presentar a la persona que hemos buscado y querido para el área deportiva de la Fiorentina. Es difícil presentarlo: acumula mucha experiencia y muchos logros... Lo que más nos ha gustado es que, tras conocerlo, nos mostró el entusiasmo, las ganas y la determinación de venir a la Fiorentina. Es otra señal clara por parte de la familia Commisso y de la Fiorentina de que quieren incorporar a personas que sepan potenciar este club, que puedan echar una mano en lo deportivo y en los resultados. Con Fabio creemos que podemos abrir una nueva etapa y que hemos tomado la decisión correcta».

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás