Acelerón del Udinese por Mlacic. Dirigentes en Croacia para cerrar con el Hajduk Split
Podría resolverse una de las telenovelas de esta segunda parte del mercado de fichajes de enero de 2026, la que tiene como protagonista al joven defensa Branimir Mlacic, propiedad del Hajduk Split y, en apariencia, con destino al Inter FC, que parecía haberlo atado pero vio cómo la negociación se enfriaba y se frenaba.
Ahora quien intenta el acelerón definitivo por Mlacic es el Udinese, que hace unos días se sumó a la puja por el croata, nacido en 2007, y ahora está listo para cerrar su fichaje. Esta noche, como ya se había avanzado, llegó el sí definitivo del jugador al proyecto del conjunto friulano; la fumata blanca está al caer, tanto que en las últimas horas los dirigentes del Udinese han volado a Croacia para cerrar.
Mlacic, como ya se ha escrito, fue pretendido durante mucho tiempo por el Inter FC, y tiene contrato vigente hasta el verano de 2029 con el club de Split, donde se formó hasta dar el salto al primer equipo. Será, por tanto, su primera experiencia lejos de casa y de su país, acercándose al fútbol de élite.



