Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

Acelerón del Udinese: Mlacic da el sí y hoy se cierra el fichaje con el Hajduk Split

Acelerón del Udinese: Mlacic da el sí y hoy se cierra el fichaje con el Hajduk SplitTODOmercadoWEB.es
© foto de Federico Serra
Hoy a las 08:23Serie A
Yvonne Alessandro
fuente Marco Conterio

Lo adelantó TuttoMercatoWeb, la negociación que encabeza el Udinese para llevar a la Serie A a Branimir Mlacic podía pegar un acelerón importante, con los friulanos siempre en cabeza. Será un día clave para el defensa croata nacido en 2007 del Hajduk Split, que se acerca a su aterrizaje en la Serie A.

Según las últimas informaciones de TMW, el club friulano ha cerrado el acuerdo con el jugador de 18 años: el central ya ha dado su OK tras negociar durante mucho tiempo con el Inter FC sin llegar a dar su visto bueno al conjunto nerazzurro. El Udinese, según lo recabado, tiene previsto cerrar hoy la operación Mlacic por completo: horas decisivas para los friulanos, que rematarán el fichaje procedente del Hajduk Split. Así, los de Udine se disponen a incorporar un refuerzo de enorme proyección para la zaga.

Cabe recordar que el croata, nacido en 2007 y seguido durante mucho tiempo por el Inter FC, tiene contrato en vigor hasta el verano de 2029 con el club de Split, donde Mlacic se formó hasta dar el salto al primer equipo. Será la primera experiencia del chico lejos de casa y de su país, acercándose al fútbol que cuenta. Queda por conocer las cifras de la operación, pero se esperan novedades a lo largo del día.

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás